Acceda a nuestra 

nueva tienda online

Mobiliario

Minicatálogo

IMPRESORAS CON SEGURIDAD DINÁMICA HABILITADA

Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaba. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.


COSTE POR COPIA 

Entre los servicios que Gemed Suministros S.L. ofrece, está el COSTE POR COPIA.

Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de renting y pagar sólo por aquellas copias que consuman.

Para ajustarnos a sus necesidades, realizamos un estudio de sus consumos actuales y buscamos la mejor solución para su actividad.

Con este servicio disfrutará de las mejores prestaciones, contará con una garantía del 100% del producto y servicio técnico durante el tiempo vigente del contrato.

¡Podrá olvidarse del mantenimiento de su equipo!


PAGA SÓLO POR LO QUE IMPRIMES

TODO INCLUIDO: Máquina + Tóner + Servicio Técnico

Con nuestro programa de renting

Contacta con nosotros y te asesoramos

CALIDAD Y GESTIÓN EMPRESARIAL

GEMED Suministros, cuenta desde el año 2006 en todas sus sedes, con la certificación en las normas UNE EN ISO 9001 y 14001 para gestionar y mantener la eficacia hacia la mejora continua.


En 2018 GEMED suministros obtiene la certificación UNE-ISO 27001, lo que valida el cumplimiento de su S.G.S.I implantado con todos los requerimientos exigidos por esta norma, en el marco de la seguridad de la información. 


Gestiona tus residuos de tinta y tóner


Evita sanciones y cumple con la Ley 22/2011 de 28 de julio.

GEMED Suministros S.L.,


Nº Gestor GRNP073-IC